Hola, Soy Magaly Rosero

Inicia Hoy Con Oriflame, ¿Cómo Quieres Hacerlo?

Oriflame

Productos de Belleza de Alta Calidad

Oriflame es la compañía de belleza de venta directa más grande de Europa, con una comunidad global de más de 3 millones de exitosos distribuidores independientes por todo el mundo.

Necesitas una asesoría con los productos de Oriflame?
Si tienes alguna consulta acerca de los productos de Orfilame o acerca de la venta de los productos yo te puedo ayudar, contáctame dando clic en el siguiente botón

Oriflame Productos de Alta Calidad

En Oriflame cuentas con productos de alta calidad, que puedes usar para consumo personal o para iniciar la venta por catalogo.

Necesitas una asesoría con los productos de Oriflame?
Si tienes alguna consulta acerca de los productos de Orfilame o acerca de la venta de los productos yo te puedo ayudar, contáctame dando clic en el siguiente botón

Grandes Beneficios para Ti

Con Oriflame obtendras grandes beneficios si quieres consumir los productos o si quieres venderlos.

Se Una Cliente VIP

Si estas interesada en comprar productos con excelentes descuentos, da clic en el siguiente boton y te asesoraremos

Conviértete en Consultora Independiente

Ya Conoces Oriflame Y Quieres Registrarte Para Recibir Todos Los Beneficios Y Descuentos?

Da Clic En El Botón Y Completa El Formulario
*Si tienes aun alguna consulta o duda puedes contactarme por whatsapp
Magaly Rosero

Quien soy y como puedo ayudarte?

Soy Magaly Rosero, psicóloga, docente y emprendedora digital
Me dedico al desarrollo de líderes efectivos y cuento con diez años de experiencia como mentora de jóvenes profesionales que buscan alcanzar el éxito en diversas áreas de su vida.
Me apasiona la búsqueda por el balance vida – trabajo, el bienestar holístico y la felicidad. Estoy en constante aprendizaje de mis temas de interés; el marketing y los negocios digitales y por supuesto el mágico mundo de la belleza
Soy una mentora comprometida y orientada al logro y puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos a través de la puesta en marcha de herramientas, estrategias y métodos ágiles, efectivos y comprobados que te lleven al cumplimiento de tus objetivos
Mi mayor objetivo es que tengas éxito

¡Quiero verte crecer!

Descubre el producto ideal para ti

Descubre nuestros más recientes materiales impresos. Todos nuestros catálogos están disponibles en formato PDF para poder descargarlos y también para versión de consulta en línea.

Aceites Escenciales

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre productos y pedidos.
Si, te ofrecemos talleres y cursos gratuitos para que aprendas sobre ellos, te enviaremos actualizaciones, eventos On line y videos de lanzamiento, además contaras con asistencia personalizada para consultas especificas a través de chat.
Desde nuestra plataforma encontraras una librería de imágenes y videos con las descripciones de los productos para tu publicidad.
En 2 o 3 días salvo destinos especiales un poco más.
Te lo enviamos por WhatsApp, o lo puedes descargar directamente de la página de Oriflame, además puedes unirte al grupo de Telegram de Oriflame y allí te enviaran todos los catálogos vigentes de cada campaña, las ofertas, premios, programas, etc.
Si! Contamos con catálogo en versión física y digital, te lo podemos enviar por whatsapp, contactanos.
Sí! Una vez se ha verificado el pago, recibirás el pedido en 3 días hábiles en la dirección que nos indicaste
El costo del envió en Bogotá es de $9.500 y en otras ciudades de $11.500
En Oriflame puedes pagar con tarjeta de crédito, a través de PSE, consignación en Efecty, Nequi y Daviplata
Ser mayor de edad, tener Correo electrónico, WhatsApp y telegram para estar informado sobre las novedades del negocio
Desde un 25% hay muchas variables. Tenemos campañas de 3 semanas la semana 1 (30% en todo el catalogo,) la semana 2 y 3 el (25% de descuento), líneas suplementos alimenticios con el 30% y Tratamiento para el cuidado facial 40%. 
Tú decides cuándo y cuánto quieres trabajar. Ya sea que quieras dedicarte de tiempo completo o en tus tiempos libres para ganar dinero extra, emprender con Oriflame significa tener horario flexible, por lo que puedes invertir tu tiempo de la manera que más te convenga.
Hay dos maneras de ganar dinero con Oriflame. Como asesora de ventas, puedes pedir productos a un precio más bajo y venderlos a clientes a precio de catálogo, generando ganancias inmediatas del 25%. También puedes invitar a otras personas a unirse a Oriflame y crear una red de distribuidores por la que recibirás comisiones por las ventas de tu equipo.

Programas de Premios y Bonificaciones

En Oriflame puedes comprar para ti, vender o Desarrollar un rentable negocio, convirtiéndote en un Emprendedor Digital, escoge la opción que mas te guste, lánzate y gana ingresos adicionales con un modelo de distribución alternativo

Programa de Bienvenida

Con tus pedidos, ventas o compras acumulas puntos que te permitirá ganar más de $1,110,000 durante tus primeros 90 días.

Programa de Fidelidad

Puedes redimir premios cada 21 días, capitalizar tu negocio, premios en tus compra, y además premian tu fidelidad.

Programa de Liderazgo

Te ofrece ingresos cada 21 días ( 17 sueldos al año). Recibes bonos en dólares, viajes exclusivos, Negocio que pueden heredar tus hijos.

Quieres Ser Consultora Oriflame?

Genial, Se una consultora oriflame y genera ganancias con la venta de excelentes productos de alta calidad, nosotros te vamos a enseñar como puedes hacerlo de la mejor manera aplicando nuestro metodo que esta ayudando a decenas de consultoras a tener mejores resultados cada campaña y ganar grandes premios.
Completa el siguiente Formulario y nos contactaremos contigo
Completar el Formulario
Una vez completes el formulario nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la informacion y resolver las dudas que tengas, nos vemos del otro lado.

Magaly Rosero

Si lo Vives con Pasión, tendrás la Suficiente Motivación para dar lo mejor de Ti

Abrir chat
1
Necesitas Ayuda?
En que te puedo ayudar?